Life Vegan Pets es un negocio de camas para mascotas respetuoso con el medio ambiente, que ofrece textiles inspirados en la vida silvestre , todos fabricados fibras naturales como el algodón 100% orgánico certificado y el KapoK
Todas nuestras camas son no tóxicas y aptas para veganos, al no usar materiales procedentes de animales ni testados en ellos.
La sostenibilidad es el futuro. Las empresas tienen la responsabilidad de dar a los consumidores opciones éticas que cuidan el medio ambiente, y Life Vegan Pets está comprometida con el bajo impacto ambiental y la ecología.
Para nuestros rellenos de camas de mascota usamos fibra kapok orgánica que es una alternativa sostenible y natural a las plumas o la lana cuando se rellenan camas, cojines y cojines para mascotas. Y como no se ha tratado con productos químicos ignífugos, es totalmente no tóxico, a diferencia de los rellenos hechos de poliester que a la larga dañan la salud de tu familia y mascotas, llegando a producir alergias, asma, urticaria, y a la larga han demostrado ser potencialmente cancerígenos.
En Life Vegan Pets nos esforzamos por proporcionar productos para mascotas de la mejor calidad, seguros y que cuiden de nuestro planeta.
" Diseño y creo todos los productos de Life Vegan Pets en mi estudio en Madrid. Soy una apasionada de la costura y mi pasión son las telas con fantásticos estampados y texturas agradables, que además contribuyen a un mundo más sostenible "
Telas 100% veganas, ecológicas y orgánicas con Certificado GOTS. El algodón orgánico es mucho menos contaminante que el algodón normal y consume un 75% menos de agua en su producción. Están libre de pesticidas, y por su gran seguridad, es la tela usada para la ropa y sábanas de bebé.
Puedes confiar en que las camas de mascota de Life Vegan Pets, son totalmente seguras para la salud de tu mascota, siendo totalmente hipoalergénicas. Además ellos adoran las texturas de nuestras telas!
Todos nuestros proveedores cumplen con los criterios medioambientales que demuestran sus certificados de garantía que puedes consultar en el siguiente archivo.
El equilibrio del ecosistema es esencial para la vida humana. Las microfibras de plástico de la ropa y otros textiles son demasiado pequeñas como para verlas, se las comen los plancton y se abren paso en la cadena alimentaria. Los científicos han encontrado estas partículas en alimentos destinados al consumo humano. Los productos químicos utilizados para fabricar textiles sintéticos se han encontrado en nuestra agua potable.
La exposición y el consumo continuos de estos productos químicos y de los plásticos microscópicos se han relacionado con múltiples tipos de cáncer, en humanos y mascotas. No solo eso, sino que la exposición a los productos químicos ignífugos utilizados para tratar los rellenos de microfibra en artículos para el hogar comunes, como los cojines y las almohadillas también se ha relacionado con el cáncer de tiroides en particular.
¡La buena noticia es que podemos tomar medidas para reducir nuestro impacto ambiental ahora mismo!
Puede elegir comprar de forma más consciente y comprometida con el medio ambiente, eligiendo solamente fibras naturales para ropa y artículos para el hogar.
También pequeños gestos en nuestra vida diaria como usar menos el coche y más el transporte público o la bici, consumir solo alimentos de origen vegetal o reciclar todo el plástico, cartón y basura orgánica del hogar.
Si todo empezamos a incorporar opciones más ecológicas en nuestro día a día, poco a poco nuestros pequeños esfuerzos sumarán y podremos revertir todo el problema medioambiental que estamos creando en este planeta.
Copyright © 2020 Life Vegan Pets - Todos los derechos reservados.
Organic Pet Products